miércoles, 8 de febrero de 2012

1ra Correción del objeto.

Tal vez en el posteo anterior no quedó del todo claro qué relación tenía el .gif animado con la consigna, asi que voy a dejar una breve reseña sobre la idea:

El objeto que me dispuse a diseñar en un principio, consistía en la expresión física de los humanoides al leer (como por ejemplo y en este caso, un místico golem), con énfasis en la expresión facial.

Empecé con la idea de retratar la típica situación de una persona que lee mientras hace uso del toilet, pero enfocandomé mas en el movimiento mismo y en la expresión, lo sinteticé en un golem humanoide que, concienzudamente, lee.




Charlandolo en clase, al igual que el año pasado, llegamos a la conclusión de que mi idea era demasiado ambiciosa para las posibilidades temporales (e incluso técnicas también, ya que tampoco domino del todo la escultura de este tipo), y desarrollando sobre la misma base, la idea se sintetizó hasta transformarse en una mera cabeza que se expresa.

A partir de ahora, el desarrollo de este tp va a tomar rumbo según resulten mis experimentaciones con diversos conceptos y materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario